Día 3. Torla

Hoy no movemos la autocaravana y pasamos el día haciendo senderismo.

Hacemos el camino del Turieto, que une la localidad de Torla con la pradera de Ordesa.

El sendero de 7 km va siempre ascendiendo en suave pendiente junto al río Arazas.

Poco a poco la vegetación, formada principalmente por pinos, hayas y abetos, se va cerrando produciendo una agradable sombra en casi todo el recorrido.

A lo largo del camino, nos vamos encontrando numerosas cascadas y saltos de agua.

Julia se portó genial y aguantó todo el camino.

Para que este no se hiciera tan monótono íbamos jugando a reconocer hadas en las mariposas, al veo veo y a encontrar las marcas rojas y blancas del Gr del que este sendero forma parte.

Finalmente llegamos a la pradera de Ordesa, desde donde parten otros caminos hacia Cola de Caballo y el refugio de Góriz. Nosotros pensamos que ya estaba bien por esta vez.

En el merendero nos comimos unos bocadillos que llevábamos preparados (hay un bar en la propia pradera pero es carísimo) y nos bajamos en autobús (9 euros) de nuevo a Torla con el pensamiento de volver cuando Julia sea algo mayor y hacer otros caminos más ambiciosos.

Una vez en Torla nos vamos a una terraza y nos tomamos unos cafés y unos helados (9 euros).

Después nos fuimos de nuevo al camping a descansar.